Quienes Somos

Hotel Mediterraneo, ubicado en la Ciudad de Arequipa, Perú, abre sus puertas para recibir al visitante que gusta hospedarse en confortables habitaciones; así como disfrutar de exquisita comida arequipeña; todo ello en un contexto de modernidad y tradición que se mezclan para brindar a usted una experiencia de estadía inolvidable.

En Hotel Mediterraneo estamos comprometidos con el turismo de Arequipa y de todo el mundo para ofrecerle hospedaje de clase internacional. Contamos con habitaciones standard, restaurante y bar, salones para eventos, patios, jardines y centro de negocios; todo ello en un ambiente que conjunta modernidad en servicios y tradición arquitectónica. En Hotel Mediterraneo procuramos que todos nuestros servicios vayan acompañados de los distintivos de calidad, profesionalismo y dedicación.

Esperando que su estancia con nosotros sea placentera, lo invitamos a navegar nuestro sitio web y conocer la amplia gama de servicios, instalaciones y beneficios que ponemos a su disposición. Sea nuevamente bienvenido a Hotel Mediterraneo, donde la Historia y la Modernidad conviven en un mismo lugar.

Vision

" Ser reconocidos como una empresa familiar en el sector de hoteles a nivel del Sur con una llegada a nivel nacional e internacional. "

Misión

"Ofrecer un servicio memorable a nuestros huéspedes basados en la amabilidad, calidez y el respeto."

Nuestras Soluciones

Brindar servicios de alojamiento a nuestros clientes, ofreciendo comodidad y calidez. Proveemos servicios con alta calidad, lo que nos convierte en una alternativa real:

  • Suite Matrimonial
  • Habitación Matrimonial
  • Habitación Doble
  • Habitación Triple
  • Habitación Simple
  • Eventos Corporativos

Este es el Sitio Web que está buscando, todo lo que necesitas para tu comodidad Empieza Ahora!